Registrarse

Precio por día para dos personas en fines de semana / Consultar por promociones en estadías prolongadas y precios para fines de semana largos y feriados.

Cabañas Barrancas del Sol está ubicado en un lugar privilegiado, a orillas del Río Salado, sobre el paseo costanero.
El complejo cuenta con tres departamentos (2 para dos personas y 1 para cuatro) todos equipados. Además ofrece una vista única del Río Salado. El lugar es ideal para descansar y poder aprovechar sin censura la naturaleza que rodea el complejo. A su vez desde nuestra ubicación se ve una extraordinaria puesta del Sol, sobre las Barrancas del Salado.
El complejo dispone de un terreno amplio equipado con parrillas y mesas para disfrutar al aire libre, y al estar frente al rió, ofrece la posibilidad de practicar cualquier deporte acuático.
Se encuentra ubicado a 500 mts de Termas del Salado y a 200 metros del parque de piletas municipal de verano como así también de la dirección de turismo, en una zona tranquila y rodeada de espacio verde para poder disfrutar de la naturaleza. cuenta con estacionamiento cubierto con media sombra, ropa blanca, wifi, TV por cable, cocina c/ horno, vajilla, microondas, secador de pelo, aire acondicionado, calefactor tiro balanceado.

Servicios y Comodidades

Ubicación

Solo los huéspedes que hayan reservado pueden dejar un comentario.

Anuncio Verificado

Agregado por Barrancas del Sol

Por favor, para ver los detalles de contacto.